Se necesita Supervisor de Cobranzas ( Call Center)Cobranzas Perú S.A.C. Lima ,Lima

Para:
Cobranzas Perú S.A.C.

Somos Cobranzas Perú, una empresa dedicada a las soluciones en gestión de cobranza para diversas entidades del sistema financiero y comercial, contamos con más de 14 años de experiencia en el mercado y tenemos presencia en la mayor parte de ciudades del Perú. Nos encontramos en crecimiento constante, en esta oportunidad estamos en búsqueda de un talento para el puesto de Supervisor de cobranzas

 

 

Perfil:

-Capacidad de liderazgo y manejo de equipos.

– Capacidad de trabajo bajo presión y orientado a metas.

 

Requisitos:

- Carrera Técnica o Universitaria Completa en administración, derecho o afines.

– Excel nivel intermedio.

– Manejo de sistemas predictivos y progresivos.

– Experiencia mínima de dos años como supervisor(a) de cobranzas en carteras vigentes y castigadas.

– Manejo de indicadores de gestión y medición.

 

Ofrecemos:

 

- Contratación desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. (Planilla Mype)

- Remuneración (Colocar Pretenciones Salarial) .

- Horario Fijo de L-V 8:00 am a 6:00 pm – Sábados de 9:00 a 1:00 pm.

- Grato ambiente Laboral.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment