Supervisor de Cobranzas – Operaciones Call CenterConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Cobranzas – Operaciones Call CenterConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Por encargo de una importante empresa del sector, próxima a iniciar actividades en Perú, nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de cobranzas.

 ¿Qué buscamos?

  • Profesionales con estudios técnicos o universitarios concluidos en Administración, Ing. Industrial, Comercial o afines.
  • Experiencia mínima de un año como supervisor de cobranzas en empresas de call center o áreas afines, deseable en el sector bancario.
  • Sólidos conocimientos de Office (Excel intermedio).
  • Profesionales comprometidos con elevada capacidad análisis, pensamiento crítico, orientación a resultados y excelente nivel de comunicación.

 

Funciones:

 

  • Supervisar la gestión del equipo bajo su dirección, asegurando el cumplimiento de los objetivos y promoviendo el desarrollo de un clima laboral favorable.
  • Supervisar y dar seguimiento a los indicadores de la campaña asignada, validando el cumplimiento de los estándares de calidad y alineando la labor del equipo a la estrategia planteada por el jefe de operaciones.
  • Analizar los informes de desempeño de su personal, emprender acciones correctivas necesarias con inmediatez y orientadas al desarrollo de capacidades (coaching y feedback).

 

¿Qué ofrecemos?:

 

  • Pertenecer a una empresa líder en su rubro, con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y Latinoamérica.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
  • Remuneración competitiva en el mercado.
  • Convenios con universidades, institutos y descuentos por convenios corporativos.
  • Excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo personal y profesional.

Si cumples con el perfil y deseas participar del proceso, solicita tu postulación por este medio.

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