Se necesita Supervisor de Cobranzas – Operaciones Call CenterConfidencialLima ,Lima
Para:
Confidencial
Por encargo de una importante empresa del sector, próxima a iniciar actividades en Perú, nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de cobranzas.
¿Qué buscamos?
- Profesionales con estudios técnicos o universitarios concluidos en Administración, Ing. Industrial, Comercial o afines.
- Experiencia mínima de un año como supervisor de cobranzas en empresas de call center o áreas afines, deseable en el sector bancario.
- Sólidos conocimientos de Office (Excel intermedio).
- Profesionales comprometidos con elevada capacidad análisis, pensamiento crítico, orientación a resultados y excelente nivel de comunicación.
Funciones:
- Supervisar la gestión del equipo bajo su dirección, asegurando el cumplimiento de los objetivos y promoviendo el desarrollo de un clima laboral favorable.
- Supervisar y dar seguimiento a los indicadores de la campaña asignada, validando el cumplimiento de los estándares de calidad y alineando la labor del equipo a la estrategia planteada por el jefe de operaciones.
- Analizar los informes de desempeño de su personal, emprender acciones correctivas necesarias con inmediatez y orientadas al desarrollo de capacidades (coaching y feedback).
¿Qué ofrecemos?:
- Pertenecer a una empresa líder en su rubro, con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y Latinoamérica.
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.
- Remuneración competitiva en el mercado.
- Convenios con universidades, institutos y descuentos por convenios corporativos.
- Excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Si cumples con el perfil y deseas participar del proceso, solicita tu postulación por este medio.
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