Se necesita SUPERVISOR de COBRANZAS para CALL CENTER – Sede Los OlivosRECUPERA OUTSOURCINGLos Olivos ,Lima

Para:
RECUPERA OUTSOURCING

Somos el grupo Recupera con 18 años en el mercado, líder a nivel nacional en recuperaciones y cobranzas, nos encontramos en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto de: 

                                               Supervisor o Supervisora de Cobranzas

 

REQUISITOS: 

-Tener experiencia mínimo 1 año como supervisor de cobranzas.

-Estudios técnicos y/o universitarios concluidos o por concluir (todas las carreras)

-Tener manejo de Excel a nivel intermedio

-Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 08:00am. a 06:00pm. y Sábados de 08:00am. a 01:00pm.

-No tener deuda castigada en el Banco BCP

 

Funciones:

– Distribución de la cartera de Cobranzas al personal del Call center y campo.

– Supervisión y monitoreo de las gestiones del call center y campo.

– Identificación cuentas de alto riesgo para su verificación y gestión de campo

– Monitoreo de los compromisos de pagos por el call center 

– Control de las llamadas del personal de call center.

– Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances Diarios de la cartera a la Jefatura de cobranza y Gerencia.

– Capacitación y clínica de cobranza para una mayor Calidad y efectividad.

-Mantener el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas actividades de motivación.

 

Competencias:

-Facilidad de comunicación

-Liderazgo

-Manejo de equipos

-Adaptabilidad

 

OFRECEMOS: 

– Sueldo acorde al mercado

– Planilla pyme desde el primer día

– Pagos quincenales

– Grato ambiente laboral

– Línea de carrera

– Pertenecer a una empresa líder en el rubro

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment