Se necesita Supervisor de Cobros
Para:
Verisure Perú
Funciones
Administrar y gestionar la cartera de clientes con la finalidad de reducir y controlar la morosidad.
Proponer y desarrollar procesos e implementar herramientas que mejoren el desempeño del área.
Análisis del riesgo y diseño de estrategias para mantener la cartera sana.
Desarrollar dashboard de medición para el control y seguimiento de la gestión de cobranzas y del desempeño del equipo a su cargo.
Administrar el equipo cobranzas de mesa y calle, manteniendo y fortaleciendo talentos.
Participación en la elaboración del presupuesto anual del área.
Requisitos
Bachiller de Economía, Ingeniería Industrial, Administración o afines (Deseable Titulado)
Deseable estudios de postgrado: Diplomados, Especialización o Maestría.
Experiencia no menor de 3 años como Jefe de Cobranza, con un equipo de call center a cargo.
Conocimientos de evaluación de riesgos y legislación sobre comprobantes de pago.
Experiencia en implementaciones de ERP/CRM para el área de cobranzas.
Dominio de herramientas Office a nivel intermedio, Excel a nivel avanzado.
Perfil comercial, con capacidad de negociación con personas en dificultades financieras.
Conocimiento del derecho y obligaciones de los clientes en Perú.
Conocimiento de legislación empresarial en el contexto de cobranzas del país.
Disponibilidad de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 18:00 p.m. en Santiago de surco.
Competencias:
Proactividad
Capacidad de Liderazgo, organización y planificación.
Capacidad de manejar situaciones bajo presión
Comunicación
Orientación a resultados
Ofrecemos:
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
El mejor ambiente laboral del Grupo.
Banda salarial + comisiones sin tope.
Eps.
Bono de Alimentos.