Se necesita Supervisor de Contact Center
Para:
RCS Capital Humano
Por encargo de nuestro cliente, empresa del sector automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE CONTACT CENTER:
Requisitos:
– Estudios universitarios.
– Experiencia mínima de 3 años como supervisor de Contact Center.
Funciones:
– Responsable de la productividad y eficiencia de las centrales de citas de Talleres.
– Responsable de la cuota y ejecución de llamadas proactivas en base a la base de datos y/o leads generados por inteligencia comercial.
– Realizar monitoreo y análisis sobre tráfico de clientes en los talleres y las citas por los diferentes canales.
– Ejecución y seguimiento de Emailing, SMS y llamadas de recordatorios de servicio
– Responsable del seguimiento y coordinación de respuesta de reclamos de taller.
– Responsable del análisis de encuestas de calidad de atención y del Índice de Satisfacción de clientes del retail de servicio.
– Establecer capacitación a los teleoperadores acerca de los planes de mantenimiento y precio de los mismos