Se necesita Supervisor de Contact Center

Para:

RCS Capital Humano

Por encargo de nuestro cliente, empresa del sector automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE CONTACT CENTER:

 

Requisitos:

– Estudios universitarios.

– Experiencia mínima de 3 años como supervisor de Contact Center.

 

Funciones:

– Responsable de la productividad y eficiencia de las centrales de citas de Talleres.

– Responsable de la cuota y ejecución de llamadas proactivas en base a la base de datos y/o leads generados por inteligencia comercial.

– Realizar monitoreo y análisis sobre tráfico de clientes en los talleres y las citas por los diferentes canales.

– Ejecución y seguimiento de Emailing, SMS y llamadas de recordatorios de servicio

– Responsable del seguimiento y coordinación de respuesta de reclamos de taller.

– Responsable del análisis de encuestas de calidad de atención y del Índice de Satisfacción de clientes del retail de servicio.

– Establecer capacitación a los teleoperadores acerca de los planes de mantenimiento y precio de los mismos

                        

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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