Supervisor de Contact Center –

Se necesita Supervisor de Contact Center

Para:

  • Descripción

  • Empresa líder del sector salud se encuentra en búsqueda de un SUPERVISOR DE CONTACT CENTER

    Realizará las siguientes funciones:

    Asegurar el correcto funcionamiento de la operación en servicio de ventas

    Preveer desviaciones en la operación a nivel de información, tecnico o de indicadores

    Asegurar el adecuado cumplimiento de horarios por los ejecutivos

    Hacer cumplir los objetivos definidos en cuanto a los Tiempos Medios de Operación (TMO)

    Asegurar la calidad de atención, auditando llamadas

    Brindar soporte operativo al coordinador para el cumplimiento de los indicadores

    Nuestro Candidato Ideal (Requisitos):

    Estudios: Egresado o estudiante trunco de universidades o institutos superiores de carreras administrativas, comerciales o asistenciales.

    Experiencia mínima de 2 años liderando equipos de trabajo en empresas de contact center

    Conocimiento de talleres de calidad, atención al cliente, técnicas de ventas, manejo de situaciones críticas.

    Manejo de Office Intermedio

    Ubicación: Remoto temporal, posteriormente presencial en una de nuestras sedes.

    Beneficios:

    – Pertenecer a una empresa líder en el sector salud.

    – Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.

    – Seguro de vida ley desde el primer día.

    – Cobertura de EPS al 75%.

    – Capacitaciones y oportunidades de desarrollo.

    Actualizar sueldo en Mi CV

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

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