Se necesita Supervisor de Control de Inventarios
Para:
InkaFarma
Farmacas Peruanas, Inkafarma y Mifarma, somos la Cadena de Boticas líder en el Mercado Farmacéutico, perteneciente al Grupo Intercorp, y en estos momentos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Supervisor de Control de Inventarios para nuestro Centro de Distribución.
Objetivo del puesto: Programar, ejecutar y controlar los ciclos de inventario en el CD, mediante indicadores de control, con el objetivo de regularizar las diferencias de stock proponiendo actividades de mejora en la operación.
Requisitos:
- Bachiller en Administración, Ingenieria Industrial o afines.
- Experiencia mínima de un año como Supervisor de control de inventarios.
- Deseable conocimientos en SAP, LOGFIRE.
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Chorrillos de Lunes a Viernes, de 8 a 6, con 1 dia en la sede de Punta Hermosa.
Funciones:
- Diseñar, ejecutar y supervisar el plan de conteos en el CD identificando zonas críticas mediante la medición de ERU, con el objetivo de sincerar el stock físico y teórico.
- Elaborar, consolidar y dar seguimiento al reporte de incidencias en la operación, a fin de identificar las malas prácticas en la operación (Inbound, Outbound y Logística Inversa).
- Coordinar con otros supervisores de Operaciones propuestas de mejora en base a incidencias encontradas, para mejorar los procesos operativos.
- Elaborar programas de capacitación a personal operativo, con el objetivo de minimizar incidencias.
- Coordinar con Maestro de Productos el envío de mercadería para levantamiento de datos como medidas, peso y presentación, para catalogo e-comerce.
Beneficios:
- Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro a nivel nacional.
- Descuentos y promociones especiales en todas las empresas del Grupo Intercorp.
- Capacitación constante.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.