Supervisor de Control de Rutas de transportes Gestión de Servicios Ambientales SAC – Villa El Salvador , Lima

Se necesita Supervisor de Control de Rutas de transportes

Para:

Gestión de Servicios Ambientales SAC

Funciones:

  Verificar las programaciones de rutas y asegurar que se cubran todas de manera oportuna, en las condiciones de calidad y seguridad según estándares de servicio

  Revisar la Disponibilidad y correcta asignación de los recursos que se tienen en cada Sucursal y Proyecto.

   Planificar el trabajo de los Programadores, cubriendo el control de las operaciones al 100% con el rol de turnos y vacaciones.

           Asegurar que se asignen hojas de ruta a todas las unidades y que se active por sistema cada salida para monitoreo y control.

           Generar los Indicadores de Control por ruta, Vehículo, Sucursal y/o Proyecto y Gerencia, asegurando la Optimización de uso de los Activos.

           Comunicar Alertas por Desviaciones (Paradas No Programadas, Tiempos prolongados de paradas, etc.) que se presenten en ruta y coordinar con los Jefes de Sucursales y Proyecto para generar controles y aciones.

           Sustentar y dar respuesta de forma oportuna, a todos los reclamos que aparezcan por problemas en los servicios, generando las acciones que eviten  la repetición de los mismos.

           Preparar reportes y documentar los avances de los proyectos de mejora.

<p style=""

Requisitos:

   Estudios universitarios concluidos de las especialidades de Transporte, Logística de Distribución, Planificación y Abastecimiento, Retail y/o especialidades afines, deseable titulado.

           3 años de experiencia previa en posiciones relacionadas de preferencia gestionando personas.

           Deseable Excel Intermedio – Avanzado.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *