Se necesita Supervisor de Customer Experience
Para:
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Requerimos:
- Egresados de la carreras universitarias: Administración, Ingeniería Industrial o carreras a fines al puesto.
- Deseable conocimientos en user center design, desing thinking, customer, customer experience y gestión de proyectos.
- Manejo de indicadores del área.
- Dominio del ingles a nivel avanzando.
- Office a nivel avanzado (especialmente excel)
Funciones:
- Definir y manejar la relación con los proveedores de las herramientas y sistemas de feedback que permitan la toma de decisiones del área y las demás unidades de negocio através de indicadores de gestión.
- Gestión y coordinación del comité de producto con la red de efectividad interna que tiene relación directa con la experiencia del cliente.
- Asegurar la medición del impacto en los clientes y el feedback que estos brindan correspondiente de los proyectos que nazcan del comité de producto.
- Gestionar el flujo de encuestas que llegan a través de los sistemas con el fin de que las áreas involucradas tomen acciones inmediatas para luego, hacer seguimiento.
- Asesorar y asegurar que los reclamos y quejas, de los diferentes canales, que se presentan en las unidades sean atendidos de manera adecuada y siguiendo los procesos y estándares.
- Monitorear la reputación on line de la empresa en los principales canales de venta on line y generar acciones en coordinación con el equipo de e-commerce para asegurar la calidad de los comentarios y aumentar la cantidad de estos.
- Actualización constante de los arquetipos de clientes y mapa de atributos con el fin de conocer y entender los distintos perfiles y las variables que influyen en su comportamiento.
- Crear e implementar en co-responsabilidad con gestión humana los talleres de cultura de servicio, Revinate, gestión de reclamos, respuestas de canales on line.
- Liderar las reuniones de co-responsabilidad de los indicadores de Customer Experience con los Gerentes.
- Asegurar la correcta gestión del libro de reclamaciones.
- Creación de los planes de comunicación que permitan difundir las iniciativas del área de customer experiencia a nivel interno.
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