Se necesita Supervisor de Customer Experience

Para:

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Requerimos:

  • Egresados de la carreras universitarias: Administración, Ingeniería Industrial o carreras a fines al puesto.
  • Deseable conocimientos en user center design, desing thinking, customer, customer experience y gestión de proyectos.
  • Manejo de indicadores del área.
  • Dominio del ingles a nivel avanzando.
  • Office a nivel avanzado (especialmente excel)

Funciones:

  • Definir y manejar la relación con los proveedores de las herramientas y sistemas de feedback que permitan la toma de decisiones del área y las demás unidades de negocio através de indicadores de gestión. 
  • Gestión y coordinación del comité de producto con la red de efectividad interna que tiene relación directa con la experiencia del cliente.
  • Asegurar la medición del impacto en los clientes y el feedback que estos brindan correspondiente de los proyectos que nazcan del comité de producto.
  • Gestionar el flujo de encuestas que llegan a través de los sistemas con el fin de que las áreas involucradas tomen acciones inmediatas para luego, hacer seguimiento.
  • Asesorar y asegurar que los reclamos y quejas, de los diferentes canales, que se presentan en las unidades sean atendidos de manera adecuada y siguiendo los procesos y estándares.
  • Monitorear la reputación on line de la empresa en los principales canales de venta on line y generar acciones en coordinación con el equipo de e-commerce para asegurar la calidad de los comentarios y aumentar la cantidad de estos.
  • Actualización constante de los arquetipos de clientes y mapa de atributos con el fin de conocer y entender los distintos perfiles y las variables que influyen en su comportamiento.
  • Crear e implementar en co-responsabilidad con gestión humana los talleres de cultura de servicio, Revinate, gestión de reclamos, respuestas de canales on line.
  • Liderar las reuniones de co-responsabilidad de los indicadores de Customer Experience con los Gerentes.
  • Asegurar la correcta gestión del libro de reclamaciones.
  • Creación de los planes de comunicación que permitan difundir las iniciativas del área de customer experiencia a nivel interno.

 

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