Se necesita
Supervisor de Distribuidoras / Mercados Mayoristas Consumo Masivo s/2050
Para:
CORPORATIVO OVERALL
Nuestro cliente, Empresa líder enfocada en la venta y comercialización de productos de belleza y cuidado personal a a nivel internacional, se encuentra en la búsqueda del mejor talento como Supervisor de MERCADOS – CANAL TRADICIONAL: ZONA NORTE
REQUISITOS:
– Experiencia mínima de 2 años laborando en posiciones similares. De preferencia con experiencia en consumo masivo y en CANAL TRADICIONAL.
– Estudios técnicos o universitarios concluidos en Administración, Marketing o carreras afines.
– Con experiencia en manejo de personal y envío de reportes.
FUNCIONES:
– Maximizar la participación de la marca en el punto de venta alcanzando las cuotas de ventas establecidas.
– Gestionar el equipo de promotores asignados, monitoreando el desempeño de la fuerza de ventas y tomando acciones correctivas dentro y fuera del punto de venta.
– Gestionar entrenamiento constante a su equipo de promotores, en temas como; talleres de motivación, técnicas de venta y de producto.
– Mantener una relación cordial y eficaz con los gerentes y/o jefes de los puntos de venta, así como con todo el personal de las tiendas.
– Reportar sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, seguimiento a las promociones de la marca y competidores, nuevos productos, quiebres, etc.)
BENEFICIOS:
– Salario básico S/. 1500 + Movilidad S/.550
– Ingreso a planilla desde el primer día.
– Linea de carrera.
– Grato ambiente laboral.