Supervisor de Entrenamiento -Calidad Confidencial – Perú , Lima

Se necesita Supervisor de Entrenamiento -Calidad

Para:

Confidencial

Funciones

1. Desarrollar, analizar, comunicar y presentar reportes de calidad SCR (Service Call rate) tanto para linea blanca como para floor care y SDA según requerimientos locales y corporativos.

2. Generar reportes y manuales de servicio y proponer soluciones a fallas de calidad de productos y soluciones telefónicas en el Contact center.

3. Desarrollar cada que requiera pruebas de laboratorio a productos nuevos en el portafolio y a productos que presenten novedades de calidad en servicio técnico.

4. Mantener actualizadas bases de datos de diagramas de despieces, manuales de usuario y de servicio de todos los productos de portafolio de la compañía.

5. Analizar, auditar y reportar novedades técnicas de los productos cambiados y refacciones para el mejoramiento y la auditoria de los centros de servicio autorizados.

6. Desarrollar e implementar programas de capacitación técnica a nivel nacional para la red de servicio autorizado, Contact center, promotores, distribuidores y compañía en general.

7. Desarrollar herramientas no presenciales de entrenamiento (Video, boletines, folletos, etc.).

8. Actualizar mensualmente la base de datos de productos en garantía y nuevos lanzamientos para garantizar los planes de capacitación técnica, despieces, manuales y forecast de repuestos.

9. Participar en la planeación de compra de repuestos a fabricas para soportar las garantías.

Conocimientos

• Conocimiento técnico profundo y detallado de electrodomésticos de linea blanca.
• Experiencia en diseño y ejecución de programas de capacitación técnica a redes de servicio autorizado.
• Conocimiento de herramientas de análisis de calidad.
• Experiencia en desarrollo de reportes y análisis de SCR y QES.
• Manejo de inglés (Lectura 80%, escritura 80%, conversación 60%)
• Conocimiento avanzado de herramientas Office y herramientas de capacitación  ( Editores de imágenes, videos, etc.)
• Análisis de datos, gráficas y herramientas de análisis estadístico.
• Administración de presupuestos.
• Liderazgo de personas.

Competencias

• Alta actitud de servicio
• Trabajo bajo presión
• Autonomía.
• Alta capacidad de análisis
• Proactividad
• Organización.
• Excelente expresión y pedagogía.

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