Supervisor de Equipos Montacarga ADECCO PERÚ S.A – Lurigancho , Lima

Se necesita Supervisor de Equipos Montacarga

Para:

ADECCO PERÚ S.A

Adecco, importante consultora en Recursos Humanos, se encuentra en la busqueda de Supervisor de Equipos (Montacarguistas, Apilador, Traspalet).

Requisitos:

– Formacion Tecnica o Universitaria concluida (Ing. Mecanica, Mecanica de Mantenimiento o afines)

– Experiencia no menor a 2 años en Supervisión de Montacarguistas.

– Conocimiento en gestión de almacenes

– Conocimiento en mantenimiento de equipos logisticos. 

– Licencia de conducir. 

– Conocimiento certificado en manejo y operacion segura de equipos logisticos (Montacargas, Traspalet y Apilador).

Funciones

1. Responsable de verificar la asistencia de todos los Operadores de Maquina (Montarcarguistas, Apiladores y Traspaleteto),.2. Responsable de verificar el Correcto Funcionamiento de todas las máquinas de acarreo (Montarcargas, Apilador y Traspalet).3. Responsable de verificar el Correcto Llenado del Chek List de Uso de máquinas de acarreo (Montarcargas, Apilador y Traspalet).4.- Responsable de supervisar las operaciones con las máquinas de acarreo en todas las áreas en donde se utilice.5.- Supervisar y hacer seguimiento al programa del mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas de acarreo.6.- Realizar las coordinaciones con el proveedor de las máquinas para realice las capacitaciones semestrales.                                                                                                                                  7.- Coordinar con el Proveedor de Maquinarias para dar una rápida y eficiente solución a las fallas mecánicas y eléctricas que presentan las máquinas de acarreo.8.- Elaborar el material de Capacitación de los Procedimiento y Estándares de trabajo: Operación de Traslado de Carga con Equipos de Acarreo.9.- Realizar Capacitación de los Procedimientos y Estándares de trabajo: a todos los Operadores nuevos antes de su ingreso a Planta. 10.-Elaborar y presentar el Reporte del Control de Horometros y Reporte de las Incidencias de las maquinas.11.-Participar Obligatoriamente en la elaboración de los reportes de incidentes y accidentes de trabajo en que este involucrada la operación de traslado de cargas con Maquinas de Acarreo.12. Realizar la distribucion de operadores en los 3 turnos.13. Brindar entrenamiento seguro en areas criticas14. Tener bajo su responsabilidad el área de logística.15. Evaluar a postulantes para la asignación de las áreas.

16. Colocar retenes de los domingos y feriados. 

 

Te ofrecemos:

– Sueldo Básico S/1970 + bonos (s/180 + s/150) 

– Movilidad de acercamiento  a la planta. 

– Ingreso a planilla desde el primer dia

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *