Supervisor de Estructuras_Planta Villa el Salvador Nexos Comerciales SAC – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Estructuras_Planta Villa el Salvador

Para:

Nexos Comerciales SAC

REQUISITOS: 

 

• Bachiller de Ing. Mecánica, Ing. Materiales, Ing. Civil o carreras afines al puesto.

• 02 años de experiencia en puestos relacionados.

• Conocimiento de: Estructuras metálicas, soldadura.

• Conocimiento de: Excel intermedio, Autocad intermedio, Manejo del S10: Módulo de Gerencia de Proyectos.

 

IMPORTANTE:

 

• Disponibilidad Inmediata

• Disponibilidad para laborar por proyecto de 02 meses, con posibilidad de ampliar el contrato.

• Disponibilidad para laborar en Villa El Salvador.

• Disponibilidad para trabajar de L-V de 8am a 8pm / Sabado de 8:30am – 6pm / Disponibilidad domingo hasta la 1pm cuando el jefe inmediato lo solicite

 

BENEFICIOS:

 

• Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). 

• Participación en pago de utilidades.

• Pagos quincenales.

• Eps % empresa – % trabajador.

• Beneficios Corporativos.

 

FUNCIONES:

 

• Realizar seguimiento al Cronograma de Planificación y Ejecución en Planta para el control de la producción el mismo que estará basado en el Cronograma Interno emitido por la Gerencia de Operaciones.

• Elaborar los despieces de cada plano recibido para registro de peso y área a trabajar en determinado proyecto.

• Elaborar los planes de trabajo para cada orden de ejecución que se genere.

• Realizar la solicitud de recursos de Materiales, Equipos y Mano de Obra

• Entregar las estructuras terminadas a almacén para tratamiento externo: Granallado y pintura, galvanizado o similar, según sea el caso.

• Realizar reportes diarios concernientes al avance de producción y emitirlos con copia al Gerente de Operaciones.

• Identificar y evaluar la problemática de los proyectos, a fin de planificar, gestionar e implementar las acciones necesarias para la reducción de los riesgos.

• Identificar, evaluar, gestionar e implementar acciones de mejora continua en los proyectos.

• Identificar, evaluar y aplicar las Lecciones Aprendidas de proyectos anteriores para futuros proyectos.

• Elaborar reportes de avance e informes de cierre de los proyectos.

• Informar las desviaciones de proceso al Coordinador del SGC y cumplir con las normas del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.

• Cumplir con lo estipulado en la documentación perteneciente al Sistema Integrado de Gestión de SSOMA que esté relacionado las actividades que realiza.

• Participar activamente en el Sistema Integrado de Gestión de SSOMA de la empresa.

• Asegurar que se implementen los controles operacionales en sus áreas durante los procesos de Auditorias Internas y Externas del SIG de SSOMA.

• Velar por el cumplimiento de las funciones relacionadas al SIG de SSOMA con el personal a cargo.

• Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo.

• Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo.

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