Supervisor de Experiencia del Paciente Clinica Internacional – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Experiencia del Paciente

Para:

Clinica Internacional

“Clínica Internacional promueve la inclusión laboral, por lo que invita a personas con habilidades diferentes a formar parte de nuestra gran familia”

 

Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Es la clínica N° 1 del Perú y N° 11 en América Latina según el Ranking de Hospitales y Clínicas 2016. Cuenta con tecnología de última generación y procedimientos eficientes, complementados plenamente con un staff médico y asistencial altamente calificado y comprometido con la salud de nuestros pacientes y la de su familia

Actualmente, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para: 

                                                          Supervisor de Experiencia del Paciente

 

Requisitos: 

Técnico o bachiller en Administración,Marketing,Ingeniería y Comunicación.

Experiencia mayor de 3 años en atención a clientes en empresas de servicios,deseable experiencia en servicios de salud.Conocimientos de manejo de caja, seguros ,protocolos de atención a clientes y de comunicación.

Ms Office a nivel intermedio.

Comunicación a todo nivel, manejo de equipo,Liderazgo,capacidad de análisis y solución de problemas.

Disponibilidad inmediata.

 

Funciones principales:

Supervisar que todos los servicios aperturen según los horarios definidos y de acuerdo al check list de conformidad definido por cada servicio.

Supervisar y controlar la asistencia del personal de las plataformas, admisión y consultorios.

Elaborar y controlar los requerimientos o pedidos de suministros y economato en coordinación con la Coordinadora de Experiencia al Paciente.

Supervisar el cumplimiento de todos los procesos relacionados con la atención adecuada y oportuna de los pacientes coordinando con el personal de las áreas involucradas.

Supervisar el cumplimiento de los protocolos y procedimientos definidos por Caja y Facturación (liquidaciones, cierre, fondo fijo, etc).

 

Beneficios:

Ingreso a planilla desde el 1er día laboral.

Beneficios de ley.

Horario: Lun -Sàb  ( horario fijo ) mas los Sabados al medio dia .

Sede: San Borja

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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