Se necesita Supervisor de Experiencia – Real Plaza Puruchuco

Para:

REAL PLAZA S.R.L.

 

Funciones:                                                                                                          

 

  • Liderar equipo de agentes Centro de Atención al Cliente.
  • Supervisar la correcta presentación e imagen del personal del mall,  agentes CAC y personal tercero.          
  • Asignar, supervisar y asegurar la correcta ejecución de tareas asignadas al CAC: encuestas NPS, toma de fotos de clientes BTL, otras encuestas.
  • Liderar proyectos de mejora de experiencia centrado en el usuario, en base a resultados de NPS y de feedback clientes.
  • Gestión de quejas y reclamos y seguimiento a cliente post-reclamo
  • Supervisión del correcto funcionamiento e implementación de los servicios del centro comercial  (espacios comunes, locatarios, servicios, etc)                                    
  • Plantear y generar ideas de cómo mejorar el o los servicios del centro comercial que impacten en brindar una buena experiencia.
  • Participación activa en status equipo, y planeamiento anual del mall.

 

 Requisitos:

Formación: Bachiller de las carreras de Marketing, Comunicación, Administración o afines.

Conocimientos:

·         Excel – Nivel Intermedio
·         Inglés – Nivel Intermedio

Experiencia:

·         Mínimo 3 años de experiencia en posiciones y/o áreas de atención al cliente
·         Mínimo un año de experiencia realizando proyectos o iniciativas para mejorar la experiencia del cliente
·         Mínimo un de experiencia manejando equipos de trabajo de manera directa
·         Deseable experiencia en el rubro retail

 

Nota: Los horarios pueden ser variables dependiendo de la necesidad del mall. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment