SUPERVISOR DE FABRICACIONES Y REPARACIONES Confidencial – San Juan De Lurigancho. , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE FABRICACIONES Y REPARACIONES

Para:

Confidencial

Dirige , coordina y controla las acciones necesarias en el area de mecanizado y soldadura para el desarrollo de las actividades y garantiza la calidad de las fabricaciones. 

Planifica y programa el  mantenimiento preventivo y correctivo a realizar de la maquinaria  a su cargo (tornos , fresadoras, prensas y equipos similares).

Planifica y programa las labores productivas .

 Coordina con el area de operaciones la ejecución de las ordenes de trabajo.Reporta la asistencia y evalua el desempeño  del personal a su cargoVerifica , coordina la información técnica y planos para la ejecución de los trabajos .Determina el tiempo de ejecucion de los procesos de fabricacion por mecanizado y soldaduraSupervisa , controla el orden y disciplina del personal a su cargoReporta oportunamente incidencias en el proceso de producción.Responsable del cumplimiento de las normas de seguridad del personal a cargo.Mantiene  orden y  limpieza de los equipos y el taller , reportando cualquier anomalía.

Elaboración de informes Y/O reportes de las reparaciones y /o trabajos según sea requerido por la jefatura y/o gerencia.

Coordina con el area de operaciones, los avances   de los trabajos y facilita informacion de las fabricaciones según se requiera.

Elabora requisiciones de materiales , insumos y herramientas , las cuales deben ser autorizadas por la jefatura y/o gerencia .

 Brinda soporte a los operarios para la ejecucion de los trabajos y mejora las practicas de ejecucion. (utilizacion de herrramientas , insumos equipos).Responsable de la confidencialidad de la información técnica  suministrada y  de lo que derive de su labor propia. 

MINIMO 5 AÑOS DE EXPERIENCIA EN FABRICACIONES  CON MAQUINAS HERRAMIENTAS COMO FRESADORA, TORNOS ,MANDRINADORAS ,HABERSE DESEMPEÑADO COMO SUPERVISOR DE MAESTRANZA A CARGO DE 10 A 20 PERSONAS POR UN TIEMPO MINIMO DE 2 AÑOS EN EMPRESAS DEL RUBRO METALMECANICO, FABRICACIONES DE PARTES MECANICAS , FABRICACIONES POR MECANIZADO Y SOLDADURA ,  REPARACION Y FABRICACIONES  DE ESTRUCTURAS MEDIANAS Y PESADAS

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *