Supervisor de Facility Management FRENOSA – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Facility Management

Para:

FRENOSA

FRENOSA, empresa dedicada a la fabricación de materiales de fricción para todo tipo de vehículos y aplicaciones industriales en diversos campos. Líder por más de 62 años en el mercado peruano y con presencia activa en más de 21 países, requerimos contratar al siguiente talento:

Supervisor de Facility Management

 

Requisitos:

·         Bachiller/ Titulado en Ingeniería Industrial, Administración o Administración Industrial y/o afines.

·         Manejo de Excel a nivel intermedio comprobado.

·         03 años en funciones similares o posiciones en la que haya manejado personal de limpieza industrial, seguridad física,  servicios generales u otros afines.

·         Conocimientos en brigadas contra incendios, seguridad y salud en el trabajo.

 

Funciones:

·         Supervisar el cumplimiento de actividades de mantenimiento, limpieza, seguridad física y perimétrica

·         Reportar los indicadores de mantenimiento preventivo, correctivo en temas críticos relacionados a mantener el buen estado de las instalaciones.

·         Facilitar las herramientas y condiciones necesarias para el desenvolvimiento del personal interno y externo para la ejecución de los trabajos.

·         Gestionar que las personas, sistemas y recursos vinculados a seguridad patrimonial y de personas estén contempladas de manera estratégica y hacer el monitoreo del correcto funcionamiento.

·         Hacer cumplir las normas legales de seguridad y salud en el trabajo a los contratistas y visitantes con la finalidad de evitar accidentes y riesgos de multas ante las autoridades.

·         Comunicar permanentemente sobre los accidentes relacionados con Security, Seguridad de la infraestructura y electrónica para su pronta solución.

·         Otras funciones que se le asigne inherentes a su cargo.

  

Beneficios:

·         Alimentación cubierta al 100%

·         Horario de trabajo de lunes a sábado en el Callao.

 

Si cumples con los requisitos, participa de nuestra convocatoria y podrás ser parte de una empresa sólida en el mercado.

 

En FRENOSA, promovemos la diversidad generacional, de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”), fomentando de esta forma la diversidad de perfiles para el enriquecimiento del trabajo en equipo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *