SUPERVISOR DE FLOTA – CAÑETE AVIVEL – Quilmaná , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE FLOTA – CAÑETE

Para:

AVIVEL

Nos encontramos en búsqueda de un Supervisor de Flota, con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

       Profesional de carreras de Administración, Ingeniería y afines

       Como mínimo de 3 años de experiencia como Supervisor de Flota y puestos afines. Indispensable haber asumido cargos de Responsabilidad.

       De preferencia haber trabajado en empresas del rubro y similares (no indispensable)

       Zona de trabajo: Lima y Cañete

       Estará a cargo de 2 Subáreas:

Flota: Distribución – Logística y

Flota: Mantenimiento

CONOCIMIENTOS EN:

       Distribución de almacenes

       Cadena de suministros

       Mecánica

FUNCIONES:

1.- Supervisar al personal de transporte: choferes y ayudante y las áreas de soporte mantenimiento: mecánicos y asistentes.

2.- Supervisar el cumplimiento de las rutas programadas las horas previstas para el recojo de huevos e insumos. Coordinar con el área de ventas la entrega semanal del producto al cliente.

3.- Programar el mantenimiento externo o interno de las unidades, coordinando con las demás áreas los cambios de unidad o de fechas.

4.- Llevar indicadores del área de transporte actualizados que permitan mantener controlar el combustible, las cocadas, carga, los ingresos, multas, entre otros indicadores que hagan eficiente la función del área de flota.

5.- Supervisar que el transporte de la carga de huevo sea debidamente estibada y desestibada, coordinando con el área de atención al cliente.

6.- Solicitar requerimientos de compras y llevar el adecuado stock de los productos, así como implementar un adecuado almacenamiento de los mismos.

7. Cumplir con los objetivos del área de acuerdo a la visión de la empresa: Implementar un sistema que permita conocer, evaluar y mejorar la asignación y logística de vehículos, teniendo en cuenta los volúmenes de venta por zonas.

8. Unificar e implementar los métodos y herramientas de trabajo que influyen en la administración de la flota, aplicables al área de logística que nos permitan conocer su uso.

9. Optimizar y hacer seguimiento a los métodos para asignación de la flota según la programación de distribución de la zona y capacidad del vehículo.

10.  Coordinar con el Área de Producción de alimento balanceado, la ruta y horarios de los graneleros de reparto hacia las granjas.

11. Realizar inspecciones inopinadas en coordinación con el área de seguridad durante las rutas de los choferes externos (insumos o huevos), así como la revisión de sistema de GPS.

BENEFICIOS:

       Ingreso a Planilla con los beneficios de Ley.

       Eps Cubierta al 100 %

       Movilidad ida y retorno

       Capacitación

Utilidades 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *