SUPERVISOR DE HSEQ – JR (Seguridad y Salud Laboral) Experis – Lima , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE HSEQ – JR (Seguridad y Salud Laboral)

Para:

Experis

En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionalesnos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo para cubrir la siguiente posición: 

SUPERVISOR DE HSEQ – JR (Seguridad  y Salud Laboral)

Requisitos para postular al cargo:

  • Bachiller o Titulado en Ingeniería en Seguridad y Salud laboral, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Conocimiento en HSEQ (INDISPENSABLE)
  • Conocimientos en Sistemas Integrados de Gestión
  • Conocimiento y experiencia mínima (2 años) manejando Legislaciones Ambientales, seguridad.
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 06:00 p.m.

Funciones:

  • Actuar como instrumento de vigilancia para el cumplimiento de los programas de salud ocupacional en los lugares de trabajo e informar sobre el estado de ejecución de los mismos a las autoridades de salud ocupacional cuando hay deficiencia en su desarrollo.
  • Proponer y participar en actividades de capacitación en salud ocupacional dirigidas a los trabajadores
  • Proponer a la administración del área la adopción de medidas y el desarrollo de actividades que procuren y mantengan la salud en los lugares y ambientes de trabajo.
  • Proponer y participar en actividades de capacitación en Seguridad, Salud Ocupacional, Calidad y Medio Ambiente dirigidas a trabajadores, supervisores y Directivos del área.
  • Servir como organismo de coordinación entre empleador y los trabajadores en la solución de los problemas relativos a la salud ocupacional.
  • Vigilar el desarrollo de las actividades que en materia de medicina, higiene y seguridad industrial deben realizarse de acuerdo con el reglamento de higiene y seguridad industrial y las normas vigentes; promover su divulgación y observar su desarrollo.
  • Colaborar en el análisis de la causa de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y proponer al empleador las medidas correctivas a que haya lugar para evitar que ocurran.
  • Visitar periódicamente los lugares de trabajo e inspeccionar los ambientes, maquinas, equipos, aparatos y las operaciones realizadas por el personal de trabajadores en cada área o sección de la Empresa e informar al empleador sobre la existencia de factores de riesgo y sugerir las medidas correctivas y de control.
  • Dar cumplimiento a las normas, políticas y procedimientos establecidos por la empresa.

La empresa ofrece al candidato seleccionado:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Salario acorde al mercado.

Competencias

  • Capacidad de Análisis
  • Proactivo
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso

 

 

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