Se necesita Supervisor de HSEQ – MineríaCONFIPETROL ANDINA S.A.Lima ,Lima

Para:
CONFIPETROL ANDINA S.A.

Confipetrol Andina, una empresa transnacional especializada en brindar servicios de operación y mantenimiento integral se encuentra en la búsqueda de un profesional para cubrir la vacante de: 

Supervisor de HSEQ

Requisitos:

1.      Profesional de Ingeniería, de las especialidades de Mecánica Eléctrica, Industrial; Higiene  y seguridad  Industrial  (Titulado y con colegiatura vigente).

2.      Experiencia mínima de 4 años como Supervisor de HSEQ en el sector de minero (Indispensable)

3.      Conocimiento de Legislación actualizada de Seguridad y Salud Ocupacional: Ley 29783, D.S. 005-2013 y sus modificaciones.

4.      Interpretación de la Norma ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001

 

Funciones:

1.    Colabora en elaborar el Plan Anual de Actividades de Seguridad, Salud y Medio Ambiente que incluye: Capacitación en HSEQ,  para el personal del Servicio.

2.    Realiza el seguimiento  de las actividades comprometidas.

3.    Verifica en Campo que se apliquen los procedimientos de gestión, PETS, requisitos legales y supervisa la correcta realización de las tareas.

4.    Asegura la implementación del IPERC, mapa de riesgos, AST de las tareas rutinarias y no rutinarias.

5.    Realiza inspecciones diarias (registradas o no) de las áreas que se sean encomendadas

6.    Participa activamente en las campañas de SST y MA establecidas por la Gerencia y por las propias determinadas en el Servicio.

7.    Participar en la investigación de incidentes y accidentes de trabajo de relevancia o cuando se considere relevante su presencia

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment