Se necesita Supervisor de Instalación de Ascensores y Escaleras Eléctricas GRAÑA Y MONTERO S.A.AVilla El Salvador ,Lima

Para:
GRAÑA Y MONTERO S.A.A

 

Graña y Montero empresa líder que busca ser reconocidos como el Grupo de servicios de Ingeniería e Infraestructura más confiable de Latinoamérica. Se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de SUPERVISOR DE EQUIPOS DE MOVILIZACIÓN DE PERSONAS  adicionalmente al perfil profesional requerido deseamos contar con personas que se encuentren alineados a nuestros valores corporativos de Calidad, Cumplimiento, Seriedad y Eficiencia.

Supervisor de Equipos de Movilización

 

FUNCIONES

  • Supervisar la ejecución de las actividades programadas en el área  con le objetivo de garantizar la correcta operación de los equipos de movilización de personas (ascensores, escaleras electricas, salvaescalera).
  • Verificar y validar correcto llenado de  formatos de mantenimiento y seguridad, fotmatos de trabajo  con la finalidad de contar con el historial técnico de los equipos.
  • Coordinar con los proveedores la programación y ejecusión de trabajo asignados alineados a los plazos establecidos (diario/semanal), gestonar y/o realizar la inspección de las instalaciones donde han realizado los trabajos.
  • Definir el detalle técnioco de las herramientas, respuestos y el mantenimienro de las mismas en las actividades que se llevan a cabo.
  • Gestionar el personal a cargo alineados las necesidades o medidas que se requieran aplicar en la ejecusión de los trabajos.

 

REQUISITOS

  • Estudios:Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería de la especialidad de Mecánica, Mecánica eléctrica, Mecatrónica, Electrónica, Eléctrica, 
  • Experiencia:  mayor a 2 años en la Supervisión de  instalación y/o mantenimiento de  Sistemas de Movilizacion de personas (ascensores, escaleras electricas, salvaescaleras).
  • Deseable contar con conocimientos en operaciones de mantenimiento de equipos de baja tensión, sistemas de aire acondicionado y ascensores
  • Contar con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y en Villa el Salvador

 

 

 

En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment