Supervisor de InstalacionesCORPORATIVO GRUPO UTP_IDATCercado De Lima ,Lima CORPORATIVO GRUPO UTP_IDAT – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Supervisor de InstalacionesCORPORATIVO GRUPO UTP_IDATCercado De Lima ,Lima

Para:
CORPORATIVO GRUPO UTP_IDAT

La Unidad Corporativa del Grupo UTP_IDAT, que forma parte de INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Supervisor de Instalaciones”, a continuación, los detalles:

 

REQUISITOS:

·         Profesionales de las carreras de Ingeniería Eléctrica/Electrónica, Mecánica Eléctrica o afines.

·         Ser ingeniero colegiado y tener su CIP vigente.

·         Tener un nivel intermedio de inglés (deseable).

·         Tener por lo menos 4 a 5 años de experiencia. Deseable en construcción y/o gerencia de proyectos de construcción en instalaciones eléctricas.

 

FUNCIONES:       

·         Apoyar a los jefes de proyecto en el control y seguimiento de todas las etapas de la especialidad en el proyecto, desde la concepción del diseño, diseño propiamente dicho, compatibilización del proyecto, verificación de PROCURA.

·         Supervisar la ejecución en campo del Proyecto asignado en los rubros de Instalaciones Eléctricas en Baja, Media y Alta tensión, Sanitarias, Mecánicas, logrando que el contratista o los subcontratistas directos cumplan con los estándares de calidad, plazo, costo y seguridad previstos por el expediente contractual para una especialidad o etapa definida por el Jefe de Proyecto

·         Cumplir y poner en marcha el plan de gestión de la gerencia de infraestructura para la etapa de coordinación y todas las demás etapas asignadas del proyecto.

·         Aplicación de los estándares y requerimientos de calidad determinados en los puntos de control, requerimientos del proyecto y normas técnicas a la operación en la etapa de diseño, procura y construcción.

·         Elaboración de ecualizados de presupuestos de especialidades. Verificar las eett requeridas, sugerir al proveedor ganador.

·         Verificar la calidad del diseño del proyecto de especialidades. Verificar flujos, cargas, códigos reglamentarios, costos por diseño, flexibilidad y requerimientos de la compañía.

·         Supervisar la ejecución durante la construcción, plazos y calidad de las instalaciones. Asimismo, verificar la seguridad de los procedimientos mediante equipos homolagados.

·         Búsqueda de sustitutos en insumos y procedimientos constructivos.

·         Gestión de adquisiciones, cotizaciones, sensibilizaciones, estimaciones, cuadros comparativos.

·         Obtención y seguimiento de factibilidades, coordinaciones con el cliente y las empresas responsables, debe verificar fechas de ingreso d expediente, seguimiento con las personas de la entidad, informar al jp sobre el estado.

                                

BENEFICIOS:

·          Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.

·         Ingreso a Planilla desde el primer día laboral.

·         Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.

·         Capacitación constante.

·         Línea de carrera y desarrollo profesional

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *