SUPERVISOR DE LÍNEA DE EMPANIZADOS Y DE CORTERedondos S.A.Huacho ,Lima Redondos S.A. – Huacho , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE LÍNEA DE EMPANIZADOS Y DE CORTERedondos S.A.Huacho ,Lima

Para:
Redondos S.A.

Somos el Grupo Redondos, uno de los principales grupos empresariales productores de alimento en el país. Nuestros productos de origen pecuario, alimentan la las familias del Perú con nuestro ingrediente especial: La Confianza.

Actualmente nos encontramos en busca de un SUPERVISOR DE LÍNEA DE EMPANIZADOS Y DE CORTE que quiera unirse a la GRAN FAMILIA.

 

Requisitos:

 - Títulado y/o Bachiller en Ingeniería Industrial, Alimentarias y/o carreras afines.

– Dos años de experiencia en puestos similares.

- Conocimiento en temas relacionados en control estadístico de la producción.

Funciones:

– Planificar la secuenciación del programa de produccion semanal y diario de las distintas líneas de Procesos Ulteriores.

– Coordinar con el responsable de mantenimiento para la revisión de maquinarias y equipos antes del inicio del proceso para el lanzamiento de la producción.

– Monitorear y controlar los indicadores industriales en cada línea de producción para estar alineado con el objetivo establecido.

– Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de salud y seguridad, buenas prácticas de manufactura, 5 S, Sistema HACCP, Política y con las normas de la Empresa.  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *