Supervisor de Mantenimiento (Motores/Generadores) CONFIPETROL ANDINA S.A. – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Mantenimiento (Motores/Generadores)

Para:

CONFIPETROL ANDINA S.A.

Confipetrol S.A. empresa de servicios de operación y mantenimiento integral con la aplicación de técnicas de confiabilidad y predictivas de diagnóstico, gestión de activos, confiabilidad operacional, gestión de riesgos, overhaul de equipo móvil y maquinaria mayor, dirigido a los sectores petróleo, gas, petroquímico, industrial, energético y minero.

 

 

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO (MOTORES)

 

MISION:

Supervisar la ejecución y documentación de los programas de mantenimiento y reparación de motores y moto generadores, asegurando la confiabilidad y disponibilidad de los mismos con la finalidad de cumplir con los objetivos de Confipetrol en cuanto a alcanzar los Índices de Mantenimiento (KPI´s) fijados en el contrato con el cliente, optimizando los recursos y asegurando que se cumplan los estándares de seguridad.

 

     

REQUISITOS:

Titulado en Ingeniería Mecánica, Ingenieria Mecánica Eléctrica.

 7 años de experiencia en mantenimiento integral en el sector mineria, hidrocarburos o generación de energía.

– Por lo menos 3 años en cargos de supervisión.

 

 

CONDICIONES LABORALES:

 Régimen 21×14.

– Se ofrece Seguro Vida Ley, SCTR, EPS al 100%, capacitaciones, descuentos corporativos, traslados, alimentación y alojamiento

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *