Supervisor de Mesa de Ayuda Bilingue Confidencial – Magdalena , Lima

Se necesita Supervisor de Mesa de Ayuda Bilingue

Para:

Confidencial

Empresa de trasnacional de tecnología, se encuentra en búsqueda del siguiente perfil:

Requisitos

  • Bachiller de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines.
  • Mínimo 4 años gestionando la implementación de procesos de Atención de Incidentes, incluyendo la elaboración de guías de atención, políticas y otros relacionados a la Atención.
  • Experiencia en auditorías de procesos bajo metodología ITIL.
  • Experiencia elaborando reportes ejecutivos y operativos.
  • Excel Avanzado (Indispensable)
  • Inglés Nivel Avanzado Hablado -  Escrito (Indispensable)
  • Empatía y alta orientación al servicio.
  •  Capacidad de análisis y de síntesis de problemas complejos.
  • Capacidad de Planificación y Gestión de Operaciones.
  • Excelentes capacidades de comunicación y negociación.

Funciones

  • Desarrollar las actividades de análisis, operación y gestión de las actividades que se desarrollan en el HUB dentro del marco de la prestación de servicios.
  • Formación de usuarios de negocio y proveedores en el modelo de operación, políticas y procedimientos establecidos, relacionados al proceso de Atención de Incidentes, Problemas y Soporte Usuario.
  • Control con visión end to end de la gestión del proceso de Atención de Incidentes, Problemas y Soporte a Usuarios, asegurando la medición de los indicadores de performance relacionados a la prestación del servicio.
  • Realizar auditorías periódicas de calidad del servicio percibido por el Negocio
  • Validar y Asegurar el adecuado y completo registro de tickets, a fin de asegurar su potencial resolución en el primer nivel, derivación correcta al proveedor de segundo nivel, así como transmitir a este la adecuada información que le permita una óptima resolución del Incidente o Soporte requerido.
  • Analizar e Identificar INCIDENCIAS RECURRENTES (más de una ocurrencia) o de PRIORIDAD CRÍTICA, cuya causa raíz sea desconocida y registrarla como problema en la herramienta de Gestión de Problemas
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