Supervisor de Mesa de Ayuda | sector bancario Experis – Chorrillos , Lima

Se necesita Supervisor de Mesa de Ayuda | sector bancario

Para:

Experis

Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Mesa de Ayuda – Help Desk.

Controlar y monitorear los acuerdos de niveles de servicio (SLA's y KPI's) necesarios para medir la salud del servicio outsourcing de soporte telefónico y en campo para dar continuidad operativa a las unidades de BCP y Subsidiarias para garantizar la calidad y entrega de los servicios; así como mejorar e implementar procesos con el fin de brindarle un mejor servicio al cliente externo

Funciones:

  • Controlar y monitorear los acuerdos de niveles de servicio (SLA's y KPI's) necesarios para medir la salud del servicio outsourcing de soporte telefónico y en campo para dar continuidad operativa a las unidades de BCP y Subsidiarias para garantizar la calidad y entrega de los servicios.
  • Identifica y Gestiona los proyectos de mejora continua, identificando oportunidades de los analytics entregados por el proveedor.
  • Analizar los servicios que soportan a las principales actividades del negocio vs el servicio de soporte brindado, con el fin de coordinar mejoras en el proceso relacionados con otras unidades del banco.
  • Asegurar el cumplimiento del cronograma definido para auditorías lógicas, físicas, de conocimiento operativo y normativo para prever y/o corregir cualquier incumplimiento a las normas que pongan en riesgo al Banco.
  • Implementar controles que permitan asegurar que los procedimientos  y/o cláusulas contractuales  se cumplan de acuerdo a los lineamientos establecidos por las distintas unidades.

Requisitos:

  • Bachiller universitario de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o afines.
  • Conocimiento de todas las áreas de infraestructura tecnológica, Mainframe, AIX, Tandem, Windows, Linux, Storage (Discos) y comunicaciones de red e infraestructura de seguridad 
  • Conocimiento y/o experiencia utilizando Remedy
  • Experiencia como Coordinador o Supervisor de mesas de ayuda o afines realizando función de supervision de proveedores asegurando el cumplimiento de SLA´S ( Indispensable)
  • Disponibilidad para laborar en Chorrillos
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *