Supervisor de Operaciones Almacenes para empresa logistica sede Trujillo – Moraval Consultores

Se necesita Supervisor de Operaciones Almacenes para empresa logistica sede Trujillo

Para:
Moraval Consultores

Por encargo de nuestro cliente; nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE OPERACIONES ALMACENES para almacen sede Trujillo.

REQUISITOS:

– Técnico o universitarios egresado de las carreras de administración, ingeniería industrias o carreras afines.

– Experiencia en almacenes mínima 2 años.

– Dominio de office y SAP nivel usuario intermedio.

– Radicar en la ciudad de Trujillo.

– Conocimiento en plan HACCP.

– Comunicación Efectiva.

– Conocimiento procesos logísticos y aduaneros.

– Experiencia liderando equipos.

FUNCIONES:

– Supervisar las operaciones logísticas del almacén asignado a su cargo.

– Participar del diseño y costeo de la operación y de la programación de los recursos, brindando soporte técnico en el desarrollo del servicio logístico a ofrecer (tarifas, capacidad de almacén, visitas a los clientes, entre otros).

– Supervisar el desarrollo de las operaciones en los almacenes asignados para asegurar el cumplimiento de las operaciones según los tiempos y estándares establecidos por la empresa.

– Coordinar la ejecución de mantenimiento preventivo de los equipos de los almacenes asignados. Para contribuir al desarrollo de las operaciones en los almacenes a cargo.

– Analizar y hacer seguimiento a los indicadores de gestión en los tiempos de atención, daños en la mercadería así como capacidad de almacén y nivel de servicio al cliente.

– Validar la información ingresada en el sistema asignado los servicios prestados al cliente para asegurar el correcto proceso de facturación por el total de los servicios prestados.

– Analizar y presentar informes y reportes de la gestión del área, identificando oportunidades de mejor para lograr la implementación de planes de acción, previa toma de decisiones de parte de la Subgerencia y/o Gerencia.

– Realizar elaboración y presentaciones de los estados de resultados de la cuenta a cargo según las ventas y presupuesto establecido.

. Realizar el registro de las horas extras del personal en base a los servicios brindados según sus requerimientos a fin de contribuir en el pago oportuno de planillas según los servicios brindados.

SE OFRECE:

.

– Ingreso a planilla desde el primer día y todos los beneficios sociales.

– Básico S/. 2,590 + S/250 vale de alimentos.

– Capacitaciones constantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *