Se necesita Supervisor de Operaciones Back Office Averías Claro / Disponibilidad para trabajar en ATE
Para:
Dynamicall
Hemos logrado ser el Contact Center Peruano más grande del mercado. Tenemos doce años de experiencia y contamos con más de 3,500 personas laborando. Nuestra gestión en los sectores financieros, comerciales, educativos, telecomunicaciones, consumo masivo y organismos estatales nos ha permitido superarnos cada día. Gestionamos con una estrategia única que nos permite adaptarnos a los procesos de nuestros clientes y aplicar las mejores prácticas de la industria. Hemos sido una de las pocas compañías que han sido certificadas por COPC (2017) y hemos logrado diversos premios entregados por APEXO y PROMPERU. Somos una empresa supervisada por la SBS ya que estamos en la Bolsa de Valores (MAV) con un programa de financiamiento de largo plazo.
OPORTUNIDAD LABORAL:
Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de SUPERVISORES para CALL CENTER con deseable experiencia en el área de atención al cliente o Back Office para el servicio de Claro, el cual será el responsable de garantizar el cumplimiento de objetivos de su equipo de trabajo.
REQUERIMOS QUE CUENTES CON:
- Estudio universitario o técnico en curso, trunco o culminado
- Experiencia mínima de 1 año como Líder o Supervisor en el área de ATENCIÓN AL CLIENTE o BACK OFFICE a través de CALL CENTER (DESEABLE)
- Experiencia en manejo de equipos de trabajo.
- Disponibilidad para laborar en el distrito de Ate.
- Disponibilidad para trabajar de LUNES A DOMINGO (un día de descanso a la semana rotativo) en el turno tarde (Deseable disponibilidad a partir del mediodía)
EXPERIMENTA LOS BENEFICIOS QUE TE OTORGAMOS
- Excelente Clima Laboral.
- Sueldo fijo s/. 1200 + VARIABLE.
- Ingreso directo a planilla + beneficios completos desde el primer día de gestión.
- Oportunidad de crecimiento.
- Pagos puntuales.
- Estabilidad Laboral.
- EPS.
Si consideras que coincides con lo que solicitamos ¡Queremos conocerte!