Se necesita Supervisor de Operaciones Call Center – División Permanent Placement
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, una empresa del sector de telecomunicaciones que brinda productos y servicios, nos encontramos en búsqueda de un profesional para cubrir la posición de :
Supervisor de Operaciones – Call Center
Requisitos:
– Egresado de carrera técnica o universitaria de Administración o afines.
– Experiencia mínima de 6 meses como Coordinador. (Indispensable)
– Experiencia con personal a cargo.
– Dominio de Excel a Nivel Avanzado. (Indispensable)
– Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados y Liderazgo.
– Disponibilidad a horarios rotativos
Funciones Generales:
– Controlar y realizar el seguimiento de las actividades a efectuar por su equipo de trabajo (cumplimiento de objetivos, talleres de motivación, escuchas, habilitación de aplicativos y otros).
– Segmentar base de datos para el día y asignar a los agentes a cargo.
– Revisar, elaborar y presentar reportes de gestión sobre ratios y ranking de ventas; absentismos, bajas, altas, entre otros.
– Brindar soporte y solución inmediata a las incidencias del día a día.
– Participar en las reuniones de la directiva y cliente del servicio.