Se necesita SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 15 años en el mercado de contact center y BPO, se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones (cable satelital/ Internet satelital):
SUPERVISOR DE CALL CENTER
FUNCIONES
Liderar al grupo de asesores a su cargo para cumplir con los objetivos de la campaña, manteniendo los procesos establecidos y generando los niveles de efectividad y eficiencia requeridos por el programa
REQUISITOS
- Estudios universitarios o técnicos concluidos en Administración, Marketing o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año como Supervisor y/o Coordinador en operaciones en call center.
- Conocimiento de Kpi’s en gestión comercial y en implementación de proyectos.
- Disponibilidad para trabajar en Lince.
OFRECEMOS
- Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.
- Beneficios de acorde a ley.
- Remuneración acorde al mercado.
- Grato ambiente de trabajo y clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.