Se necesita SUPERVISOR DE OPERACIONES CALL CENTER

Para:

Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experience, empresa peruana con más de 15 años en el mercado de contact center y BPO, se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento para prestar servicio a una de las compañías líderes en el sector de telecomunicaciones (cable satelital/ Internet satelital):

 

SUPERVISOR DE CALL CENTER

 

FUNCIONES

 Liderar al grupo de asesores a su cargo para cumplir con los objetivos de la campaña, manteniendo los procesos establecidos y generando los niveles de efectividad y eficiencia requeridos por el programa

 

REQUISITOS

  • Estudios universitarios o técnicos concluidos  en Administración, Marketing o carreras afines.
  • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor y/o Coordinador en operaciones en call center.
  • Conocimiento de Kpi’s en gestión comercial y en implementación de proyectos.
  • Disponibilidad para trabajar en Lince.

 OFRECEMOS

  • Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.
  • Beneficios de acorde a ley.
  • Remuneración acorde al mercado.
  • Grato ambiente de trabajo  y clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment