Se necesita Supervisor de Operaciones – Call Center
Para:
Grupo GSS
GSS Covisian Group, empresa transnacional española, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR para liderar una de sus campañas de VENTAS en la sede LIMA.
REQUISITOS:
· Experiencia mínima de 01 año como SUPERVISOR EN CALL CENTER (NEGOCIOS Y PARTICULARES).
· Experiencia en manejo de equipos.
· Conocimiento de KPI´s de ventas en call center (outbound marketing).
· Disponibilidad para laborar en la sede LIMA.
BENEFICIOS:
· Capacitaciones constantes.
· Agradable Clima Laboral.
· Línea de carrera a partir del 3er mes.
· Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro.
· Ingreso a planilla desde el 1er día de labores, con todos los beneficios de ley.
En GSS creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por tal motivo, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo en el cual los colaboradores destaquen por su mérito personal, calificaciones, experiencia, capacidad y desempeño laboral.