Se necesita Supervisor de Operaciones CALL CENTER – Ventas TelecomunicacionesConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Empresa líder en servicios de BPO se encuentra en la búsqueda de un
SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER
 
REQUISITOS:
 
• Estudios Técnicos o superiores en Administración, Marketing o afines.
• Experiencia comprobada mínima de 1 año como supervisor de VENTAS
• Conocimientos de indicadores de gestión en VENTAS Y CAMPAÑAS CALL CENTER
• Excel nivel Intermedio.
 
FUNCIONES:
 
• Dar seguimiento diario a las efectividades de la línea de negocio a cargo.
• Tomar las acciones necesarias para lograr los objetivos internos y los de nuestros clientes.
• Identificar la necesidad de recursos de la línea de negocio que le corresponde.
• Verificar la estabilidad o crecimiento de la línea de negocio a su cargo.
• Reportar las incidencias que se puedan presentar en la plataforma de gestión.
• Dar seguimiento a la calidad de las gestiones y tiempo de gestión efectuada por su equipo
• Controlar y dar seguimiento diario al registro de la asistencia por parte del personal a su cargo.
 
CONDICIONES:
 
• Horario Lunes a Sábado Rango de 7.00 am. – 9.00 pm (48 horas semanales)
• Sueldo S/.1800 más comisiones
• Planilla completa.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment