Se necesita Supervisor de operaciones – Cobranzas
Para:
Confidencial
Empresa transnacional española, se encuentra en la búsqueda de un SUPERVISOR para liderar una de sus campañas de COBRANZAS en la sede ATE.
REQUISITOS:
· Experiencia mínima de 01 año como SUPERVISOR EN CALL CENTER en servicios de ventas y atención al cliente.
· Experiencia en manejo de equipos de estructura.(AGENTES)
· Conocimiento de KPI´s de cobranzas en call center.
· Deseable experiencia en banca.
· Disponibilidad para laborar en la sede Ate.
BENEFICIOS:
· Capacitaciones constantes.
· Agradable Clima Laboral.
· Línea de carrera a partir del 3er mes.
· Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro.
· Ingreso a planilla desde el 1er día de labores, con todos los beneficios de ley.
Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por tal motivo, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo en el cual los colaboradores destaquen por su mérito personal, calificaciones, experiencia, capacidad y desempeño laboral.