Se necesita Supervisor de operaciones – Contact Center – Atención al cliente
Para:
TELEPERFORMANCE PERU S.A.C.
Empresa multinacional de Contact Center está en búsqueda de talentos como tú! Es por esto que necesitamos de un Supervisor de operaciones – Experiencia en atención al cliente - ATENCIÓN VIA CHAT.
Funciones:
- Liderar a su equipo asignado en la ejecución general de los objetivos operacionales y del cliente.
- Desarrollar representantes para poder proporcionar la mejor experiencia al cliente.
- Trabajar en equipo con su ejecutivo, supervisores y áreas de soporte para la mejora continua de su línea de negocios.
- Cumplir con los procesos del cronograma para cada uno de los representantes de su equipo (restricciones de tiempo).
- Asegurar que el tiempo trabajado por los representantes, se refleje efectivamente en el sistema para los pagos salariales.
- Soporte en Piso.
Requisitos:
- Técnicos graduados
- 6 meses de experiencia en call center y/o una posición similar.
- Conocimiento de sistemas y tecnología de call-center.
- Adaptabilidad y orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.