Se necesita SUPERVISOR DE OPERACIONES DE CALL CENTER – SERVICIO GLOVO
Para:
Dynamicall
Estamos en búsqueda de Supervisores para el servicio de Glovo. Si te encuentras interesado, acércate este Martes 17 de Diciembre, en cualquiera de estos dos horarios: 9:30 am o 3:00 pm.
REQUISITOS
Estudio Universitario o Técnico en curso, trunco o culminado
Experiencia mínima de 2 años como Supervisor a través de CALL CENTER (INDISPENSABLE)
Manejo de indicadores.
Disponibilidad total para trabajar en el distrito de Independencia.
COMPETENCIAS
Liderazgo
Manejo de Grupo
Capacidad de Análisis
Solución de Problemas
BENEFICIOS
Excelente Clima Laboral.
Sueldo de acuerdo al mercado + Bonos + Incentivos.
Ingreso directo a planilla + beneficios completos.
Oportunidad de crecimiento.
Pagos puntuales.
Estabilidad Laboral.
EPS.
Convenios corporativos y educativos.
Te esperamos.