Supervisor de Operaciones de Telecomunicaciones EN ICA, PUNO, CHICLAYO CHIMBOTE, PIURA Y TRUJILLO INDRA PERU – peru , Lima

Se necesita Supervisor de Operaciones de Telecomunicaciones EN ICA, PUNO, CHICLAYO CHIMBOTE, PIURA Y TRUJILLO

Para:

INDRA PERU

En TECNOCOM by INDRA nos encontramosa de un/a Supervisor de Operaciones y Mantenimiento de Telecomunicaciones  para supervisar los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo y las incidencia en los Sites ubicados en su jurisdicion de los diferentes sistemas, Energía, Clima; Tx y Respaldo. Realizar las gestiones con el Cliente para cumplir con los objetivos de la Empresa y velar por la seguridad del personal técnico. PARA LAS SEDES DE ICA, PUNO, CHICLAYO CHIMBOTE, PIURA Y TRUJILLO

 

REQUISITOS:

- Egresado en Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica Eléctrica o profesión afín o experiencia equivalente.

- Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.

- Conocimiento de AUTOCAD

- Conocimiento de Office nivel intermedio

- Conocimientos en diferentes sistemas. Miultifunción

 

BENEFICIOS:

- Realizarlaprogramacióndelosmantenimientospreventivos,gestionarelmantenimientocorrectivo(atencióndeaverías),Solicitarlosrecursosyhacer el seguimiento.

- Asumir las tareas de mayor complejidad dentro del equipo y prestar soporte técnico al personal bajo su responsabilidad.

- Revisión de Poyectos y/o propuestas planteadas, presentadas y aprobadas con sus respectivos presupuestos.

- Garantizar el uso eficiente de los recursos, planificando, programando y controlando el trabajo del equipo y la prestación de unos servicios efectivos y de calidad en cuanto a su coste, conforme las obligaciones contractuales, obteniendo así un alto grado de satisfacción del cliente.

- Identificar y aprovechar las posibilidades de mejora de los procesos y métodos de trabajo existentes, poniendo en marcha los cambios apropiados, prestando orientación técnica experta y asesoramiento ante algún problema en el proyecto asignado.

- Llevar a cabo en todo momento las medidas necesarias para mantener el buen cuidado de los Equipos, herramientas, materiales, vehículos o cualquier recurso asignado por la operación, reportando cualquier incidencia sobre estos a su responsable.

– Elaborar los entregables que el Cliente solicite, donde aplique los criterios y sustente de ser el caso.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *