Se necesita SUPERVISOR DE OPERACIONES EDIFICIOS
Para:
GRUPO BURMESTER S.A.C.
FUNCIONES:
·Organizar y participar en las reuniones de la junta de copropietarios residentes de los edificios, y redactar el acta de los acuerdos realizados.
· Llevar el libro de actas del edificio debidamente actualizado.
· Supervisar la ejecución de los servicios que se brindan a los edificios y contactar a los proveedores que suministran estos servicios.
· Supervisar al personal operativo a cargo y reportar el tareo mensualmente y todo lo relacionado al buen desempeño de sus labores.
·Llevar el archivo actualizado de sustento documentario y resumen mensual del flujo de ingresos y egresos de cada edificio.
·Alimentar en el sistema los importes de gastos mensuales y recaudación de los edificios y cálcular la cuota mensual de cada copropietario, así como la distribución y comunicación de la liquidación y monto a pagar y deuda atrasada a cada copropietario.
·Realizar la cobranza, recaudación y pago de los gastos comunes de los edificios.
·Coordinar el abastecimiento oportuno de materiales y servicios que requiera el edificio.
·Velar por el cumplimiento de normas establecidas en cada edificio, e imponer sanciones en los casos de incumplimiento.
·Atender las consultas y reclamos de los copropietarios.
·Representar al edificio en trámites con entidades externas, públicas o privadas.
·Comunicar y ejecutar las sanciones de corte de servicios y reporte a centrales de riesgo a copropietarios morosos, según acuerdos de la junta.
·Participar en la suscripción de los actos y contratos por los que se enajenen, den arrendamiento o graven bienes de dominio común del edificio, previo acuerdo de la junta.
·Realizar presupuestos por gastos comunes nuevos o sugeridos para presentarlo a la junta.
·Asistir y tener la facultad de entrar forzadamente a las áreas independientes en caso de emergencia.
·Búsqueda de nuevas oportunidades de ofrecer servicios a otros clientes, respecto a servicios de administración de edificios, limpieza, conserjería, vigilancia y realizar las cotizaciones de dichos servicios.
·Otras actividades que le encargue su jefatura en relación a la administración de edificios.
REQUISITOS DEL PUESTO:
– Estudios de secundaria concluída, y estudios de administración técnica o univeristario Trunca o concluída.
– Experiencia mínima 1 año en Administración de edificios/ Faciliyies management, Compras , Gestión logística, Administración de servicios generales o relacionados.
– Competencias necesarias: Elevada capacidad de servicio, Buen nivel de comunicación, Capacidad de redacción, Resolución de problemas y conflictos, Iniciativa; Capacidad de aprendizaje.
– Nivel básico de Ofimática (Excel, word).
– Nivel básico de conocimiento de búsqueda en la web, y redes sociales.
– Caracteristicas personales: Entre 23 y 40 años de edad, sexo indistinto, sin limitaciones de esfuerzo físico.
Horario
Part Time, incluye sus beneficios de Ley.