SUPERVISOR DE OPERACIONES MINA (TAJO ABIERTO) – Proyecto en LimaSan Martin ContratistasLima ,Lima San Martin Contratistas – Lima , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE OPERACIONES MINA (TAJO ABIERTO) – Proyecto en LimaSan Martin ContratistasLima ,Lima

Para:
San Martin Contratistas

 

Nuestra organización, San Martin Contratistas Generales, importante empresa del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para que se integren al equipo de trabajo, en el puesto de:

 

SUPERVISOR DE OPERACIONES MINA (TAJO ABIERTO) – Proyecto en Lima

 

 FUNCIONES

 

·         Asegurar el cumplimiento del plan a corto y mediano plazo de las operaciones (carguío y acarreo).

 

·     Supervisar los diferentes trabajos que realiza en las operaciones. Asegurar el reinicio óptimo de las operaciones en el cambio de guardia.

 

·         Mantener comunicación fluida con las áreas de seguridad, mantenimiento, perforación y voladura, en cuanto a las operaciones a realizar en campo.

 

·         Supervisar activamente el avance de las operaciones en campo. Cumplir con el programa de producción diario.

·         Supervisar el correcto llenado de los reportes de Carguío, Acarreo, equipos auxiliares. Al final de la guardia, recoge los partes diarios de equipos de carguío, acarreo y equipos auxiliares, revisa que estén llenados de forma completa y correcta. Detalla en el cuaderno de obra los frentes donde se ha trabajado, los equipos operativos e inoperativos y temas de seguridad ocurridos durante el turno.

 

 ·         Supervisar diariamente el correcto llenado de las herramientas de gestión de seguridad.

 

 

 CONOCIMIENTOS

 

·         Conocimiento en Operaciones Mina (TAJO ABIERTO).

·         Software de Ingeniería de Minas a nivel intermedio.

·         Microsoft Office nivel intermedio.

·         Ingles Nivel Básico.

 

 

 

 REQUISITOS

 

·         Titulado y colegiado (habilitado) en Ingeniería de Minas.

·         Experiencia mínima de 04 años en el puesto como Supervisor de Operaciones o afines (Indispensable en Proyectos mineros de tajo abierto, para movimiento de tierras con equipo de línea amarilla como: tractor, volquete, excavadora, motoniveladora y cargador frontal).        

·         Disponibilidad para trabajar con régimen (14 x 7).

 

  

De acuerdo a la Ley de Protección de Datos Personales, dispuesta en el art. 18° de la Ley 29733, le manifestamos que la información recibida a través de su CV, será tratada de manera confidencial.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *