Se necesita Supervisor de Operaciones – Post Pago
Para:
MDY Contact Center
MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 20 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Supervisor de Operaciones – Atención al cliente Post Pago.
¿ Qué requisitos necesitas?
- Indispensable 1 año de experiencia como Supervisor de Atención al cliente – Call center (INDISPENSABLE Y EXCLUYENTE)
- Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras afines.
- Conocimiento en indicadores operativos.
- Deseable Excel a nivel intermedio.
- Disponibilidad para laborar en el distrito de CALLAO.
- Disponibilidad para laborar en turno mañana o turno tarde.
¿ Qué funciones desarrollarás?
- Control y seguimiento del equipo a cargo.
- Reportar los indicadores de gestión.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de manera diaria ( TMO, NPS, CALIDAD)
- Seguimiento al personal a su cargo para evitar la rotación y ausentismo.
¿ Qué ofrecemos?
- Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Pagos Quincenales y Fin de mes.
- Convenios educativos, salud y entretenimiento.
- Línea de carrera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.