Supervisor de Operaciones – Post Pago MDY Contact Center – Callao , Lima

Se necesita Supervisor de Operaciones – Post Pago

Para:

MDY Contact Center

MDY CONTACT CENTER, importante empresa transnacional de Call Center con 20 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Supervisor de Operaciones – Atención al cliente Post Pago.
 
¿ Qué requisitos necesitas? 
  • Indispensable 1 año de experiencia como Supervisor de Atención al cliente – Call center (INDISPENSABLE Y EXCLUYENTE)
  • Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras afines.
  • Conocimiento en indicadores operativos.
  • Deseable Excel a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para laborar en el distrito de CALLAO.
  • Disponibilidad para laborar en turno mañana o turno tarde.
 ¿ Qué funciones desarrollarás? 
  • Control y seguimiento del equipo a cargo.
  • Reportar los indicadores de gestión.
  • Asegurar el cumplimiento de los objetivos de manera diaria ( TMO, NPS, CALIDAD)
  • Seguimiento al personal a su cargo para evitar la rotación y ausentismo. 
 
¿ Qué ofrecemos? 
  • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
  • Pagos Quincenales y Fin de mes.
  • Convenios educativos, salud y entretenimiento.
  • Línea de carrera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *