Supervisor de Operaciones Retenciones – MDY Contact Center

Se necesita Supervisor de Operaciones Retenciones

Para:
MDY Contact Center

  • Descripción

  • Importante empresa transnacional de Call Center se encuentra en búsqueda de un personal Ejecutivo de retenciones.

    Requisitos:

    Experiencia mínima 6 meses como supervisor de operaciones, calidad o capacitación.

    Licenciado, egresado o en curso de las carreras de administración, comunicación o ingeniería industrial.

    Manejo de Excel a nivel básico – Intermedio.

    Buena comunicación, Liderazgo y disponibilidad completa.

    Disponibilidad para laborar de manera presencial.

    Disponibilidad para laborar en el horario de L a S (9am-6pm).

    Funciones:

    Levantamiento de información de las posibles bajas (lista de riesgo).

    Alertar hallazgos de rotación de todas las campañas a la operación.

    Seguimiento de indicadores de rotación y de ausentismo.

    Cumplir con las tareas asignadas de su jefe inmediato.

    Entre otras funciones.

    Se ofrece:

    Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

    Sueldo fijo + Bono variable

    Pagos puntuales

    Contamos contigo!!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *