Se necesita Supervisor de operaciones – Seguros call center
Para:
Confidencial
Destacada Multinacional de Contact Center busca al mejor talento para el cargo de “Supervisor de operaciones” para trabajar con un cliente de Telecomunicaciones, de la campaña SEGUROS.
REQUISITOS
• Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas de seguros vía call center (REQUISITO INDISPENSABLE)
• Conocimiento de paquete de office a nivel intermedio
• Capacidad de comunicación a todo nivel y dinámico
• Gran capacidad de liderazgo
• Comprometido con el trabajo y tolerante a la frustración
BENEFICIOS
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Seguro, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones, etc.)
• Participación de los convenios corporativos para ti y tu familia.
• Sueldo acorde al mercado + comisiones.
• Horario de trabajo full time de lunes a viernes de 09:00 a.m – 7:00p.m y sábado de 09:00 a.m – 03:00 p.m (48 horas a la semana).
• Estabilidad laboral, premios y mucho más
• Capacitaciones constantes
Únete a una gran empresa y se parte de nuestro equipo!!!