Se necesita Supervisor de Planificación, Planta industrial ubicada en la ciudad de Lima

Para:

AMBC Consultoria Empresarial

Prestigiosa empresa del sector industrial minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio,  en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.

Funciones Principales: Reporta al jefe de División de Mantenimiento Preventivo, siendo responsable de supervisar e inspeccionar el estado y funcionamiento de máquinas, equipos de planta y equipo móvil, así como de controlar la planificación del mantenimiento preventivo de los mismos de acuerdo a los programas establecidos. Su función contempla llevar la planificación y programación de trabajos para las reparaciones generales y efectuar el control de stock de repuestos y lubricantes para las reparaciones, generando los pedidos de compra necesarios; realizar las solicitudes de pedido de autopartes mecánicas y/o eléctricas y coordinar la configuración del sistema MRP; crear, modificar y actualizar los planes, estrategias y programas de mantenimiento rutinario y de Overhaul en el Módulo SAP-PM, administrando y actualizando la data maestra de catálogos, DMS, lista de material de equipos e Ubicaciones Técnicas (BOM), material IBAU y enlaces; administrar y gestionar con STIC las modificaciones y mejoras al Sistema SAP-PM referentes a la configuración y/o programación del módulo PM; revisar y validar modificaciones solicitadas por otras plantas en coordinación con los usuarios y con la autorización del dueño del proceso (BO) de Mantenimiento de Modulo SAP-PM. Le corresponde el cumplimiento y supervisión de normas de seguridad y salud en el trabajo según reglamentos vigentes; la capacitación para cumplimiento de estándares PETS ,  para uso adecuado de equipos de protección; el cumplimiento del Manual de Gestión sobre la administración del Sistema Integrado de Gestión (SIG) en los procesos de administrativos, productivos y mantenimiento como en procedimientos específicos, así como el cumplimiento con las normas del Reglamento interno de Seguridad y Salud en el trabajo, procedimientos específicos y de Medio Ambiente.

Lugar de Trabajo: Planta industrial ubicada en la ciudad de Lima.

Formación Académica: Bachiller o Título universitario en Ing. Mecánica-Eléctrica, Eléctrica o Mecatrónica.

Conocimientos Específicos: Conocimiento avanzado en SAP Modulo PM, deseable Key user con conocimientos en Sistema integrado de Gestión. Ms Office a nivel intermedio, Project intermedio, Visio intermedio. Contar con Brevete A1.

Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar: Dos años en puestos similares, procedente de empresas industriales mineras. Disponibilidad para cumplir jornadas extraordinarias cuando sea necesarias.

Idioma Inglés: Intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment