Supervisor de Planta de Compresoras SAN MIGUEL INDUSTRIAS PET S.A – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Supervisor de Planta de Compresoras

Para:

SAN MIGUEL INDUSTRIAS PET S.A

Somos San Miguel Industrias PET, una empresa del GRUPO INTERCORP, líder en la fabricación de envases PET; presentes en Argentina, Ecuador, El Salvador, Colombia, México, entre otros países de la región.

Nos encontramos en búsqueda de:

 

Supervisor de planta de compresoras

 

Requisitos:

 

Egresado técnico/Universitario en Mecánica de mantenimiento y/o carreras afines.

Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares como supervisor de Compresoras, Supervisor de suministro, supervisor de equipos auxiliares.

Conocimiento de mantenimiento de Compresoras Chiller (agua helada – alta presión) – INDISPENSABLE

Manejo de Excel a nivel intermedio

Manejo de MS Project

 

 

Funciones:

 

Ø  Velar por el mantenimiento de compresores cada mil horas y de acuerdo a los planes que se genere.

Ø  Asegurar el mantenimiento de los equipos generadores de aire de alta presión en buenas condiciones, siendo el responsable de asegurar la corrección a cualquier anormalidad.

Ø  Responsable de coordinar, verificar y validar el servicio de las válvulas reparadas por terceros y el mantenimiento de los equipos que generen aire de alta presión en buenas condiciones.

Ø  Supervisar el buen estado funcional y de conservación de las torres de enfriamiento, bombas de agua, bombas de aceite, fajas, poleas, purgas y demás accesorios.

Ø  Asegurar que se cumpla el mantenimiento establecido por la jefatura de mantenimiento dentro del plazo y frecuencias previstos, reportando las observaciones pertinentes encontradas en el proceso.

Ø  Asegurar el cuidado y la correcta ubicación de las herramientas asignadas para su trabajo, responsabilizándose de su conservación y reportar oportunamente si sufrieran deterioro o pérdida.

 

Ofrecemos:

 

·         Sueldo acorde al mercado

·         Alimentación al 100%

·         Horario Fijo de LUNES A SABADO

·         Descuentos corporativos

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *