Supervisor de planta procesadora de alimentos QUINUA ANDINA – Lima , Lima

Se necesita Supervisor de planta procesadora de alimentos

Para:

QUINUA ANDINA

Empresa peruana dedicada a la elaboración, producción y comercialización de alimentos de granos andinos, con estándares y certificaciones de calidad mundial, Global Food Safety Initiative (GFSI), se encuentra en búsqueda de jefe de planta procesadora de alimento.

 

Misión del puesto

Dirigir y controlar las actividades del proceso productivo de la planta, desde el ingreso de materia prima, hasta la entrega el producto terminado al área encargada. Mejorando los procesos, políticas y Kpis en el área operativa. Implementar la excelencia operativa a través de la mejora continua. Cumplir con las normas vigentes y asegurar un buen nivel de calidad.

 

Perfil

Titulado en las carreras de Ingeniería industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería alimentaria o afines.

Sólidos conocimientos en HACCP, BPM, BRC.

Conocimientos en Seguridad y salud en el trabajo. 

Conocimientos Avanzados en Microsoft Excel.

Con experiencia en líneas productivas de proceso continuo. 

Experiencia en cargos afines o similares mínimo de 3 años.

Experiencia liderando equipos.

 

Funciones

 

– Dirigir y controlar las actividades de los procesos de la Planta, la disponibilidad y utilización de recursos necesarios para el cumplimiento de los programas de producción y mantenimiento.

– Controlar y verificar el cumplimiento de normas, especificaciones y procedimientos para garantizar los requerimientos de los clientes externos.

– Realizar la programación mensual de sus actividades productivas y registrar los resultados de cada fase en las carpetas del Dropbox correspondientes. 

– Detectar las fallas técnicas reales o potenciales que se puedan presentar en el desarrollo de la producción y de mantenimiento, corrigiendo oportunamente su ocurrencia.

– Administrar y controlar la mano de obra y sus novedades para asegurar su mayor eficiencia en el proceso de producción y mantenimiento.

– Controlar el manejo y uso racional de los repuestos, identificando causas potenciales de generación de desperdicios y daños para acometer acciones preventivas.

– Liderar en la programación semanal y/o mensual de mantenimiento preventivo el seguimiento el cumplimiento de este, para garantizar la disponibilidad de maquinaria y equipos para la producción.

– Responsable de la producción y su seguridad en los aspectos de custodia de los insumos, materias primas y productos terminados mientras se encuentren en la planta. 

– Desarrollar y elaborar los indicadores de gestión del área de producción.

– Verificar y solicitar los requerimientos de materias primas e insumos.

– Desarrollar y mantener la comunicación y participar en las reuniones con las distintas áreas de la Empresa.

– Responsable de la elaboración y cumplimiento del programa de producción.

– Participar en la implementación del IFS food, Haccp, BPM con la finalidad de estandariza procedimientos de trabajo.

 

Condiciones

 

Jornada laboral de lunes a sábado 

Lugar de trabajo: Chorrillos.

 

Ofrecemos

 

Ingreso a planilla desde el primer día

 

Beneficios de Ley,

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *