Supervisor De Planta – Servicios Externos MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita Supervisor De Planta – Servicios Externos

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, Marcobre, empresa titular del proyecto Mina Justa. Busca consolidarse como una mina de clase mundial, gracias a un modelo de respeto por el cuidado ambiental, seguridad en sus actividades y trabajar en conjunto con sus vecinos, Estado e Instituciones, siendo un referente en Gestión Social, con el fin de generar un impacto positivo y un desarrollo sostenible en la economía tanto local como nacional.

Desarrollando este proyecto minero bajo los estándares internacionales más altos en el sur de Ica.

Forman parte de Breca, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú.

Como parte de su plan de crecimiento se encuentran en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de SUPERVISOR DE PLANTA – SERVICIOS EXTERNOS

 

1.    Requisitos

 

·         Estudios: Ingeniería Metalúrgica, Industrial, Químico u Oficial Marina Mercante. Indispensable Especialización en Recepción/Despacho de Materiales Peligrosos y manejo de sistemas de Osmosis. Deseables Cursos de Manipulación de Materiales Peligrosos.

·         Experiencia: 5 años desarrollando funciones de Supervisión de Operaciones Marítimas de ácido sulfúrico, en Manipulación de ácido sulfúrico o materiales peligrosos, sistema de bombeo de agua de mar. 5 o más años en despacho de materiales peligrosos, sistema de osmosis.

·         Conocimientos: Ingles Intermedio. Sistemas Informáticos de Gestión SAP. Conocimiento de operaciones marítimas. Bombeo de agua de mar. Conocimientos de seguridad, medio ambiente y operaciones mineras. Conocimientos de procedimientos SUNAT IQBF.

·         Régimen: 14×7

·         Localidad: Marcona

 

2.    Funciones:

 

·         Supervisar, dirigir y controlar las operaciones de la descarga y despacho de ácido sulfúrico, sistema de toma de agua de mar a la mina.

·         Asignar trabajos y tareas al personal a su cargo, con una correcta distribución del personal en los trabajos, de acuerdo a las características y la complejidad del trabajo a realizar. Coordinar el despacho de ácido y gua a la mina para el funcionamiento de las plantas.

·         Coordinar directamente con el Superintendente el manejo de las operaciones del despacho de los productos terminados, reemplazarlo en caso de ausencia.

·         Asegurar la realización de inspecciones de los equipos de operación y reportar condiciones subestimar a fin de que se realicen las correcciones inmediatamente. Liderar la identificación de la causa raíz para fallas recurrentes en los equipos y proceso.

·         Examinar y evaluar el trabajo en marcha, identificar cualquier área problemática y dirigir la acción remediadora.

·         Velar por la selección, entrenamiento y desarrollo profesional de sus colaboradores, así como la elaboración de un plan de sucesión en su área. Planificar los horarios de trabajo, cronograma vacacional, descripciones de puesto y asignación de tareas y responsabilidades. Otorgar feedback, mantener la motivación de su equipo e incentivar un desempeño de altos estándares de exigencia.

·         Conocer y hacer cumplir el reglamento interno de seguridad y salud ocupacional de Marcobre y cualquier otra política, manual o procedimiento que describa el correcto desempeño de funciones o de maquinaria, velando por alcanzar los resultados de seguridad de su área y otras de interacción. Participar activamente en la detección y prevención de actos y condiciones inseguras y promover el control ambiental y mantener el orden y limpieza del área.

 

3.    Beneficios:

 

·         Oportunidades de crecimiento.

·         Capacitación Continua.

·         Seguro de Vida Ley desde el 1er día.

·         Cobertura EPS + Seguro Oncológico al 100%

·         Pertenecer a una empresa de clase mundial.

·         Y otros beneficios propios de la gran familia Marcobre.

 

 

4.    Aviso de no discriminación

 

Marcobre y Manpower no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *