Se necesita Supervisor de Producción

Para:

Confidencial

 

Propósito del puesto: 

 

Garantizar la fabricación de productos de las diferentes líneas. Administrando los recursos materiales, técnico y humanos de tal manera que se aseguren la mejor calidad y productividad.

 

Responsabilidades:

 

·         Ejecutar el programa de producción mediante la asignación de funciones y coordinación de actividades de las diferentes áreas del proceso.

·         Controlar y supervisar la correcta operación de las maquinas, equipo y calidad de los productos. así mismo velar por que el personal utilice el equipo de protección personal y cumpla la norma de seguridad.

·         Controlar el rechazo interno durante la producción.

·         Generar y mantener la información actualizada de los avances de producción, notificando las órdenes de producción. Generar y revisión los reportes del área.

·         Cuidar el manejo de procedimientos, manuales e instrucciones de trabajo que marca el sistema de calidad ISO 9001.

 

Requisitos:

 

·         Bachiller y/o Titulado en ingeniería industrial, mecánica u otras relacionadas.

·         3 años en el área de Operaciones (producción, mantenimiento) en empresas industriales

·         Deseable Excel Intermedio

 

Beneficios:

 

·         Buen clima laboral

·         Remuneración acorde al mercado

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment