SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN Fibras Marinas S.A. – Callao , Lima

Se necesita SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN

Para:

Fibras Marinas S.A.

En FIMAR, parte del grupo Hayduk, empresa textil enfocada en llevar Tecnología e Innovación en redes de Pesca y Acuicultura para el mundo, se busca incorporar al mejor talento:

 

       Supervisor de producción

 

Misión: Liderar el área clave de producción (Redes), mediante un equipo multidisciplinario que buscará el logro de los objetivos trazados al 2023.

 

Requisitos:

  • Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Pesquera o Ingeniería Textil.
  • Experiencia de 3 Años en puestos similares ( Líder de turno, Ingeniero de procesos, coordinador de producción)
  • Diplomado en Gestión y Administración de Planta Manufacturera o Mejora Continua.
  • Excel Intermedio 

 

Funciones:

 

  • Dirigir, desarrollar y controlar en sus procesos a cargo las acciones orientadas a asegurar la calidad, aplicando para ello Herramientas Como: Acr's, control de procesos, entrenamiento, Etc.
  • Gestionar, solicitar y asegurar un uso adecuado de los recursos necesarios: personal, materia prima e insumos, herramientas, inspección de las máquinas, métodos estándar de trabajo, Etc. para que su equipo humano a cargo ejecute eficientemente sus labores.
  • Gestionar y asegurar que las áreas de mantenimiento, calidad, recursos Humanos, logística, Etc. brinden adecuado soporte para que su equipo humano a cargo ejecute eficientemente sus labores.
  • Proyectar, dirigir, desarrollar y controlar un adecuado marco de soporte para la gestión de sus procesos a cargo, mediante: Alineamiento estratégico, seguimientos a los KPI'S, solución de problemas, cumplimiento de planes de acción, reuniones de desempeño (Cambio de turno, diarias, semanales, mensuales, Etc).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *