Supervisor de Producción | Materiales de Construcción | Villa El Salvador Compañía Minera Luren – Villa El Salvador , Lima

Se necesita Supervisor de Producción | Materiales de Construcción | Villa El Salvador

Para:

Compañía Minera Luren

 

Somos una empresa con más de 60 años de experiencia en el mercado peruano. 

A lo largo de todo este tiempo hemos contribuido con el desarrollo económico de nuestro país, ayudando a nuestros clientes a alcanzar sus logros más importantes. 

 Todo esto es posible gracias al equipo de profesionales de primer nivel que forman parte de nuestra empresa y que se caracterizan por su pasión por metas y resultados y capacidad de innovar y buscar siempre ser los mejores.

 

Nuestra diversidad de negocios y áreas nos permite ofrecer múltiples experiencias de trabajo, en muchas especialidades que requieren diferentes competencias y habilidades. 

Estamos en búsqueda de un Supervisor de Producción para el área de Materiales de Construcción:

 

Funciones:

 

§  Dar la charla de seguridad  para el cumplimiento de la política de seguridad vigente.

§  Coordinar el adecuado llenado del ATS (Análisis de trabajo seguro) del personal a cargo para el cumplimiento de la política de seguridad vigente.

§  Supervisar y velar por el cumplimiento de las funciones asignadas del personal a cargo para garantizar la eficiencia del turno.

§  Coordinar el abastecimiento de insumos para el normal desarrollo de los procesos productivos en el área.

§  Emitir los reportes de producción por turno, con el fin de reportar a la jefatura la producción ejecutada y las ocurrencias del turno a cargo.

§  Emitir las guías de producción en el turno a cargo para el adecuado manejo de los inventarios en coordinación con APT (Almacén de producto terminado).

§ Coordinar con mantenimiento Eléctrico/Mecanice las fallas y problemas que puedan presentar los diversos equipos en planta con el fin de asegurar la continua operatividad de los equipos a cargo.

 

Requisitos:

 

§  Egresado en la carrera técnica de administración industrial Técnico Industrial (Indispensable)

§  Diplomado en Gestión y Optimización de procesos industriales. (Deseable)

§  Curso en Gestión de la producción y calidad. (Deseable)

§  Experiencia como Supervisor de Producción de mínimo 01 año.

§  Nivel de ofimática- Intermedio

§  Disponibilidad para laborar en turnos rotativos en Villa El Salvador

 

 

¡Únete a nuestra gran familia!

 Somos una Organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos y vela por el cumplimiento de la ley N° 29973.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *