Supervisor de Producción / Químico Farmacéutico – Laboratorio Farmacéutico LIMAMEDIFARMA S.A.Perú ,Lima MEDIFARMA S.A. – Perú , Lima

Se necesita Supervisor de Producción / Químico Farmacéutico – Laboratorio Farmacéutico LIMAMEDIFARMA S.A.Perú ,Lima

Para:
MEDIFARMA S.A.

REQUISITOS

– Profesional  Titulado Químico Farmacéutico (Abstenerse otras carreras)

– Experiencia mínima de 2 años en planta.

-       Disponibilidad en horarios rotativos

FUNCIONES

– Asistir en la coordinación y controlar la ejecución del Programa de Producción, incluyendo el programa de mantenimiento preventivo, calificación de equipos y calibración de instrumentos, siguiendo los lineamientos y fechas establecidas, a fin de cumplir con Plan de Producción.

– Supervisar y controlar los procesos de productivos, asegurando que se realicen según los procedimientos establecidos, a fin de mantener una producción eficiente que permita cumplir con el Programa de Producción.

– Dirigir y supervisar el personal, verificando el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura, para asegurar la producción de medicamentos seguros, eficaces y de calidad.

– Supervisar el llenado de los registros de manufactura, verificando que se empleen correctamente, para asegurar el cumplimiento de las normativas de calidad vigentes.

– Verificar y supervisar la conciliación de las órdenes de producción por lote de producto y en cada etapa, así como su respectivo ingreso al sistema informático en los tiempos establecidos, para mantener una información actualizada y confiable.

– Solicitar la reparación de los equipos y maquinaras según sea el caso, a fin de asegurar una producción continua que no afecte las fechas de entrega de los productos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *