Se necesita Supervisor de Producción, sede Lima

Para:

AMBC Consultoria Empresarial

Prestigiosa empresa del sector Industrial Minero, perteneciente a un importante grupo empresarial de amplia trayectoria y reconocido prestigio,  en permanente plan de expansión de operaciones y desarrollo de negocios.

Funciones Principales: El cargo reporta a la jefatura de la División Producción, siendo responsable de supervisar y controlar el correcto funcionamiento de los equipos, maquinarias y del proceso productivo, manteniendo la seguridad del personal y el buen estado de los equipos, emitiendo y atendiendo las ordenes de trabajos necesarias; en línea con ello le corresponde verificar y asegurar la disponibilidad de los materiales como también la distribución del personal operativo y de apoyo al operador del cuarto de control. Su función contempla: informarse sobre las ocurrencias de su turno anterior  y transmitir las suyas al siguiente turno; registrar la información de los procesos a su cargo para posterior emisión del reporte de producción; supervisar y controlar al personal de su turno; desarrollar el reporte de investigación de accidentes e incidentes; reportar los actos y/o condiciones inseguras efectuando el seguimiento de los mismos; elaborar procedimientos de trabajo seguro; coordinar las actividades relacionadas a la protección ambiental y el control de los monitoreos realizados.

Lugar de Trabajo: Planta industrial ubicada en la ciudad de Lima.

Formación Académica: Profesional universitario, egresado de los programas de Ingeniería Química Ingeniería Industrial o afines.

Conocimientos Específicos: Sistemas de Gestión de Calidad (ISO, OHSA), TPM, dominio intermedio del MS-Office y licencia de conducir A1. Familiarizado con el ERP SAP

Tiempo y tipo de experiencia en puesto similar: Más un año de experiencia laboral en plantas industriales de procesos continuos, dispuesto al trabajo en condiciones exigentes y turnos rotativos.

Idioma Inglés:  Intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment